lunes, 4 de abril de 2016

¡ COMO ALBERT EINSTEIN !



       Todos los días son magníficos para aprender algo nuevo y para sorprenderme con  cada descubrimiento.











   Pero cuando me coloco mi bata, mis gafas y me pongo manos a la obra convirtiéndome en un@ científic@... ya no hay quien me pare...





































   ¡ Todo parece interesante! ... Desde observar y descubrir las propiedades de los minerales...



















      ...Hasta experimentar los cambios que se producen si hago "mezclas raras"...































 

    Pero para seguir experimentando tengo que descansar un poco, reponer energía con el desayuno y ... ¡Listo!









   Ya estoy preparado para seguir con mis experimentos.


 
¡Quién sabe ... algún día puedo ser como Einstein! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario