jueves, 22 de octubre de 2015

SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO LA "CLASE ARCO-IRIS"

  

   Tras el laaaaaaaaaaargo verano y los días de calor, nos hemos topado de lleno con la vuelta al cole, con el otoño, la lluvia, las hojas de los árboles que caen y el fresquito mañanero. Después vendrá el gélido invierno y así , sucesivamente, iremos pasando por las estaciones, una tras otra. Y es que todo es cíclico. Todo vuelve... como las golondrinas de Gustavo Adolfo Becquer. Aunque no todo permanece siempre.
    En ese cliché repetitivo hay cambios y evoluciones. Como las que muestran nuestros PROTAGONISTAS. Después del verano han llegado más altos, fuertes, "mucho más grandes y más Protagonistas" que nunca.
    Ellos..."será por la llegada del otoño"... se han impregnado de nostalgia y la llegada a clase les ha evocado el recuerdo de sus compañeros-as que ya no están : nuestro querido Romeo y nuestra entrañable Jimena. Estas ausencias definitivas se hacen notar, no sólo en el paisaje de  nuestra clase, tambien en nuestros corazones. Al igual que la ausencia provisional de nuestro rubio y tímido protagonista Adonai , que está recuperándose de una lesión por ser un intrépido aventurero. 
    Este curso contamos con una nueva Protagonista, Sofía: un auténtico torbellino de energía, desparpajo y una artista en potencia.





   También nos hemos encontrado cambios en el profesorado. Ahora contamos con el profe Alberto que nos enseña inglés : "nos encanta".













   








   Tampoco podemos olvidar que ahora tenemos una clase nueva, " de niños mayores", en la primera planta y jugamos cada día en un Rincón de juego diferente. Este año disponemos de  encargados de equipo y estoy deseando que cada día la seño cambie el encargado-a  y..." me toque a mi" .








    



 
  




 A pesar de todos estos cambios, los protagonistas están encantadísimos y demuestran , cada día , que se han ganado con creces estar en la clase de los mayores de 4 años.
   Sin embargo, hay cosas que no han cambiado, ni deben cambiar, porque no podemos perder nuestras raíces. Por eso somos y seguiremos  siendo la clase arco-iris. Un grupo divertido, heterogéneo, creativo, participativo y fantástico con el que, nuevamente, disfrutaremos mucho, seguro, este curso.



    Feliz curso, clase arco-iris. Feliz curso, PROTAGONISTAS.

 

6 comentarios:

  1. Increíble seño, te has vuelto a superar! Q bonito. Gracias por abrirnos una ventanita hacia el segundo hogar de nuestros peques. Por cierto, vaya pecha de papelitos,; ellos solos han hecho tantos?? Si es así tienes a la manada bajo control, jajajja! Saludos seño, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Increíble seño, te has vuelto a superar! Q bonito. Gracias por abrirnos una ventanita hacia el segundo hogar de nuestros peques. Por cierto, vaya pecha de papelitos,; ellos solos han hecho tantos?? Si es así tienes a la manada bajo control, jajajja! Saludos seño, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros, como siempre. Un placer.
    Por cierto, sí, las bolitas las han hecho ellos. En diferentes sesiones.... como es natural!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Seño Ascen, gracias por tus bonitas palabras hacia Jimena. Os recordamos con muchisimo cariño. Muchos besos. Rocío y Nicolás.

    ResponderEliminar
  5. Seño Ascen, gracias por tus bonitas palabras hacia Jimena. Os recordamos con muchisimo cariño. Muchos besos. Rocío y Nicolás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sigáis estupéndamente y que os vaya muy bien mis peques Jimena y Lucía .Muchos beso de parte de todos los compañeros. Os echamos de menos. Un abrazo

      Eliminar