martes, 24 de febrero de 2015

Aquí llegan los protagonistas





    Siempre he pensado que cuando me jubilara escribiría un libro contando las múltiples anécdotas y aventuras que ocurren diariamente en la clase. Creo que muchos docentes lo hemos comentado alguna vez.La verdad, es que aún no me he jubilado y esto tampoco es ningún libro pero me he embarcado en este proyecto con el objetivo de acercar a las familias las vivencias que tenemos cada día en el cole. 
    Comenzaremos la primera entrada dando paso a los protagonistas, que son veinticinco, niños y niñas, altos y bajos, tranquilos e inquietos, morenos y rubios... pero hay algo que todos tienen en común y es la convicción de que "no son bebés", "quieren ser mayores". 
    Y aunque parece que fue ayer cuando comenzaron su paseo por la vida, ya han celebrado su cuarto cumpleaños (eso sí, la mayoría por adelantado).
   Por supuesto, todos los cumpleaños serán siempre especiales pero los primeros dejan una huella difícil de borrar.
   Tenían tantas ganas de compartirlo con los amigos que llegaron entusiasmados, dispuestos a darlo todo, reir, comer, beber y con sus mejores disfraces para la ocasión.
   Sin más dilación, doy paso a los PROTAGONISTAS:  
Ainhoa, Adrián, Adonai, Alejandro, Alfonso, Daniel, Daniela S., Daniella G, Érika, Irene, Jara, Jimena, Lara,  Leo, Lucas, Lucía, Miguel, Miriam, Nerea, Óliver G, Óliver R, Romeo, Samuel, Sara y Valentina.

















¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS!

18 comentarios:

  1. Me encanta esta blog, lo seguiré¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que los dulces recuerdos perduren en un blog tan inundado de amor como este!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ascen por ser como eres y tener esta maravillosa idea hecha con tanto cariño y ternura. Te lo agradecemos con el corazón. Rocio y Nicolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rocío y Nicolás. ¡Espero que lo disfrutéis!. Os quiero. Un beso.

      Eliminar
  4. Me encantaaaa! Muchas gracias seño

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa! Muchas gracias seño

    ResponderEliminar
  6. Desde mi infancia as stado con migo y te lo agradezco as sido y eres para mi una profesora inolvidable y aparte de averte tenido de profesora os tengo casi como parte de mi familia y bueno qe te qiero muchoo noos vemos besitos 😍😘😘❤💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sira. Aunque midas ya 15 centímetros más que yo, siempre recordaré cuando te cogía de la mano. Aquí me tienes siempre, lo sabes. Besos.

      Eliminar
  7. Muchas gracias ascen eres una seño que deja huella por todo dedicación y con el cariño que haces las cosas gracias de corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida. Un placer estar con vosotros. Besos para ti y para Daniella

      Eliminar
  8. Qué bonito, Ascen! Qué suerte tenemos de tenerte de profe y qué bién les haces a los peques con tu cariño y dedicación! Eres especial, .....y dejas huella,lo sé. Muchas gracias por hacernos un hueco en la clase a través del blog! Muchos besos de Lucas, Hugo, Clemen y Bea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Un fuerte abrazo familia.Otro para Ela.

      Eliminar
  9. Eres grande como profesora, pero mucho más como persona. Siempre dejas huella por cualquiera de tus caminos. Que nunca decaiga el cariño y entrega que sientes por "tus niños". Nada, ni nadie, puede contigo. Un abrazo enorme de MariCarmen.

    ResponderEliminar
  10. Sólo espero dejar la cuarta parte de la huella que dejaste tú en mis hijos y en mi.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ascen por hacer que los mayores y los niños nos sintamos especial con tu labor como profe.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina. Todos tenemos algo que nos hace especiales.

      Eliminar