miércoles, 24 de junio de 2015

Cumpleaños estival


   Junio ha llegado y con él una explosión de calor, barbacoas, piscinas, playas, alegría y... ¡cómo no!... también los ansiados cumpleaños del tercer trimestre.  

 Se hizo larga la espera para estos niñ@s que contemplaban, con ansiedad, cómo todos soplaban las velas de su tarta y ellos no.

 

 Pero, " no es posible que todavía no llegue mi cumpleaños",  pensaban y decían ellos a menudo.




 Incluso algunos celebraban "cumpleaños imaginarios" con su hermano para poder soportar la espera del suyo...



       ¡Al fin! ... "He tenido que esperar mucho tiempo, pero ya luce en mi pecho la preciada medalla de los cuatro años". Y, como si de oro mismo fuese, (¡qué no tenemos nada que envidiarle a Nadal! ) la muestro orgulloso y feliz.
 

                           Y mi preciosa corona de    princesa ... Ni la misma reina Letizia la muestra más contenta que yo .










      Como en toda celebración que se precie, no puede faltar el banquete. Así que... ¡a comer y beber!




 

 
 

 
 
 
 
   


 

  
 


   Pero un cumple sin piñata es como una noche sin día. Para la ocasión, una alusiva al verano. ¡Qué sandía más especial y refrescante nos ha preparado por ahí algún hada! 


  







    Después toca celebrarlo con los globos en el patio.





    Y antes de irme a casa... no se me olvidan mis chuches para seguir festejando por la tarde...





 Esta fiesta parece haber llegado al final. El próximo curso seguiremos celebrando las venideras, pero no nos olvidamos de todas aquellas personas que han hecho posible, con su esfuerzo e ilusión,  que las podamos vivir de forma tan gratificante. Gracias papis, mamis, niños y una mención especial a nuestra delegada de clase por la labor realizada. Nuestro blog y nuestros protagonistas se despiden hasta septiembre, no sin antes desearles ...



6 comentarios:

  1. Muchas gracias por ser como eres... No sabes como t vamos a echar de menos Romeo y yo... Gracias por todo...feliz verano!! Te lo mereces! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, las personas son como nosotros las miramos y vosotros me veis con "buenos ojos". Yo echaré de menos también al rubio y su vivo temperamento.
      Pasadlo muy bien este verano y no nos olvideis. Nosotros tampoco lo haremos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias seño. Y feliz verano. Ahora a cargar pilas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía toca papeleo y mudanza de clase. Para mi, sin duda alguna, lo más agotador del curso. Pero haremos por descansar cuando termine. Muchas gracias y feliz verano. Miriam y Óliver a disfrutar a tope.

      Eliminar
  3. Ahí q dificil, es la 1@ vez q nos enfrentamos a tantos días de vacaciones.....
    Les explico q ahora tenemos una semana de vacaciones con mama y con abuela, y eso más o menos me cogen la onda. Luego les digo q estarán un tiempo en el campamento de verano, donde van ha jugar y lo pasarán genial. Claro no les digo q hay q madrugar jijijij.... y después vacaciones con mama, Biennn. Y cuándo pase muchos días volverá el cole. Y me dicen mamí entonces cuando vemos a los amigos.... Vaya lio Uff, bueno poco a poco pasara el verano y volverán con su familia escolar. Feliz verano a todos, nos vemos en la playa, muakk.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias seño. Y feliz verano. Ahora a cargar pilas.

    ResponderEliminar